¿Qué sabores elegir este verano?

¿Qué sabores elegir este verano?

El verano finalmente ha llegado. Con la oportunidad de redescubrir la playa, salir de la tumbona y ¿por qué no cambiar de e-líquido? Con miles de sabores en el mercado, cada vapeador puede encontrar el líquido perfecto para él. Pero ¿qué sabor deberías elegir para tus vacaciones de sol de verano?

En verano solemos evitar los platos grasos y los postres y optar por platos ligeros. ¡Lo mismo ocurre con los e-líquidos! Los e-líquidos frutales son ligeros al paladar, un placer fumarlos y, lo mejor de todo, nunca te cansarás de ellos. Desde manzana hasta kiwi, pera, uva e incluso guanábana, hay muchos sabores de frutas para elegir en myesvape.

Cuando hace demasiado calor, solo tenemos una cosa en mente: ¡refrescarnos! Esto se consigue también a través de sus e-líquidos, mediante la elección de sabores afrutados y, sobre todo, muy frescos. Mientras que algunos e-líquidos dan una sensación ligeramente refrescante, otros son completamente helados y refrescantes en un abrir y cerrar de ojos.

Vape Desechable Elf Bar - BC5000 Summertime

¿Qué mejor manera de animarse que con un e-líquido con sabor a menta? Ya sea verde, helada, fresca o picante, ¡la menta es un imprescindible del verano! Hay muchas marcas que ofrecen e-líquidos de mentol, pero la que ha estado haciendo mucho ruido últimamente es definitivamente Elf Bar. De hecho, Elf Bar tiene la reputación de tener el e-líquido más fresco del mundo, ¡ni más ni menos! Entonces, si el sol del verano es abrasador, Elf Bar es el e-líquido refrescante perfecto.

Si buscas un sabor ligero y afrutado, la gama Elf Bar ahora tiene diferentes versiones para elegir, menta, por supuesto, pero también con sabores frutales como frambuesa, limón e incluso pomelo.

De todas formas, no olvides que en verano la mejor manera de mantenerse fresco es mantenerse hidratado, especialmente cuando estás vapeando. El propilenglicol puede resecar las membranas mucosas, ¡por eso es esencial tener una botella de agua fresca a mano!

Primavera, verano, otoño e invierno, ¡cada estación tiene sus propios deseos! El verano es genial para los sabores frutales, florales y sutiles con un poco de frescura, pero en invierno, ¿quién quiere un vaso de e-líquido helado para mantenernos más frescos? A medida que se acercan las fiestas, tendemos a inclinarnos más por sabores reconfortantes como galletas, canela e incluso pasteles. Esto es bastante lógico, ya que el deseo de vapear es el resultado de una combinación de factores. El sabor juega un papel clave, pero la temporada también lo tiene. En invierno, el e-líquido con sabor a menta helada puede no ser adecuado. Por el contrario, en pleno verano, a 40 °C, un e-líquido de calidad puede volverse rápidamente espeso e incluso nauseabundo. ¡Sería una pena que te cansaras del e-líquido debido a la temporada!

Por eso, teniendo esto en mente, ¡tiene todo el sentido ajustar el sabor de tus e-líquidos según la temporada!

Regresar al blog