Protección infantil

En myesvape, la protección de los menores es nuestro objetivo y nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Debido a los cambios en la Ley de Protección Juvenil, ahora debemos verificar la edad de los clientes para productos específicos dentro de nuestra gama, ya que solo podemos vender estos productos a adultos.

¿Por qué esto afecta nuestra gama de productos? Las normas ampliadas que prohíben la venta y el consumo de productos de tabaco ahora también se aplican a los cigarrillos electrónicos y las e-shishas. En España estos productos ya no podrán venderse a menores. Por ello, debemos asegurarnos de que eres mayor de edad antes de celebrar un contrato de compra.

Para que este proceso sea lo más sencillo posible, el proceso de verificación de edad de myesvape es el siguiente:

Para nuevos clientes e invitados: durante el proceso de pedido le pediremos que proporcione información: dirección y fecha de nacimiento. Estos datos se transfieren de forma segura a servidores especiales de SCHUFA y se comparan automáticamente con una base de datos completa. Casi no requiere ningún esfuerzo de su parte, excepto un clic adicional.

Para clientes antiguos y recurrentes: después de una verificación inicial exitosa, su edad se guardará automáticamente en su cuenta de cliente. Esto elimina un paso adicional de verificación de edad para pedidos futuros.

¿Qué sucede si la verificación de edad no tiene éxito? Esto puede deberse a varios motivos, como por ejemplo un error tipográfico al introducir los datos o que sus datos no estén en la base de datos de SCHUFA. En este caso, puede optar por enviarnos una foto de su documento de identidad para que podamos verificar manualmente su edad. Para hacer esto, simplemente use el botón "Ayuda" o "Chat" en la esquina inferior derecha de la página. La activación generalmente se completa en minutos durante nuestro horario comercial.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos: myesvape.com@outlook.com