Revisión de Geek Bar Pulse X 25000

Revisión de Geek Bar Pulse X 25000

El Geek Bar Pulse X es el modelo más deslumbrante de la serie Geek Bar. Todo el costado es una pantalla curva 3D que se asemeja a un cielo estrellado. También tiene animaciones en el frente, así como el imprescindible monitor de duración de la batería y visualización electrónica del nivel de líquido. En términos de rendimiento real, la bobina de malla dual mejorada ahora funciona a 25 W en lugar de 20 W, mientras que el modo normal se ha incrementado de 10 W a 12 W. La VPU también es un poco más compleja, aunque la diferencia en la velocidad de disparo es mínima.

Combinado con la capacidad aumentada de 18 ml, Geek Bar Pulse de alguna manera el volumen de bombeo en el modo de 25 W coincide con el modo normal del original. Cabe señalar aquí que se trata de estimaciones del fabricante.

Desafortunadamente, el dispositivo no tiene un regulador de intensidad y el brillo es máximo en el modo normal. Cambiar al modo de pulso revela un diseño de constelación único para cada sabor.

Para un dispositivo tan complejo, la falta de una forma verdaderamente flexible de controlar el dibujo es un descuido. Debería ser independiente del modo, aunque la capacidad de apagar el dispositivo es una característica interesante.

En cuanto al rendimiento, Geek Bar Pulse X ofrece una experiencia consistente. La pantalla es un poco más exagerada, siendo un poco más grande que la del SkyView 25K y casi 10 mm más alta que su predecesora.

GeekBar 25000 Pulse X Orange Dragon

Pros y contras de Geek Bar Pulse X 25000

Ventajas: Mayor capacidad, potencia y número de caladas en comparación con el Geek Bar Pulse original. Geek Bar Pulse X tiene una increíble selección de sabores y tiene un aspecto llamativo.

Desventajas: el tamaño de la pantalla es demasiado grande y el brillo demasiado alto. Para un cigarrillo electrónico desechable, ¿nos atrevemos a decir que es un desperdicio? La batería todavía no coincide un poco si solo funciona en modo de 25 W. Al igual que el modelo original, los controles de flujo de aire de este dispositivo están vinculados a modos, lo que hace imposible utilizar mayor potencia pero un flujo de aire más ajustado. Las bobinas de malla dual funcionan mejor cuando se cambian y solo se adhieren a un modo; notará una caída en el sabor ya que solo se usa un lado.

Comparación directa entre Geek Bar Pulse X 25000 y Geek Bar Pulse 15000

Geek Bar Pulse es conocido por su sabor, calidad y rendimiento. Ha capturado el mercado con su funcionalidad. Para que su sucesor más grande tenga una ventaja sobre el antiguo GeekBar Pulse, no será suficiente tener una pantalla curva 3D.

Comparación de sabores

GeekBar Pulse existe desde hace más tiempo y tiene más sabores. Puede que sea un poco menos potente, pero sigue siendo más que suficiente para un cigarrillo electrónico desechable de 50 mg con bobinas de malla doble. Geek Bar Pulse X 25K viene en sabores clásicos como Sour Apple Ice, Blue Razz Ice, Miami Mint, Watermelon Ice, Lime Berry Orange y Blue Rancher. También viene en varios sabores de B-Pop y el siempre popular Fcuking Fab. No tiene la Frozen Edition original ni la línea completa. El rendimiento es lo suficientemente similar como para que el Geek Bar Pulse original tome la ventaja. Si tienes un sabor favorito como el de Pulse X, esta ventaja desaparece.

Comparación de rendimiento

El diseño de bobina de malla dual de estas dos Geek Bars da como resultado una experiencia de vapeo muy similar. El Pulse X es más potente, con mayor intensidad de sabor y producción de vapor en ambos modos de potencia. La producción ligeramente mayor combinada con la mayor capacidad de e-líquido le da al Pulse X la ventaja.

experiencia de usuario

Esta es un área subjetiva. La calidad de los sabores es muy similar. El Pulse X tiene más potencia. Ambos corren el riesgo de desgastar las bobinas del dispositivo si nunca cambias de modo. No importa cuál elijas, siempre obtendrás una experiencia de vapeo fluida. A los vapeadores empedernidos les puede gustar la potencia adicional y la mayor capacidad del Pulse X, pero el Geek Bar Pulse original aún se destaca en el mundo de los cigarrillos electrónicos desechables.

El modo regular es una forma eficaz de disfrutar de ambos productos, con aproximadamente el mismo rendimiento que el BC5000 pero con una duración más larga y un mayor humo. En ambos casos, el modo de alto voltaje pone la batería a una prueba rigurosa, y la pantalla curva 3D agrega un consumo de energía adicional al Pulse X.

La ventaja del Pulse X es la conveniencia de un dispositivo de vapeo más duradero. Esta ventaja se anula si desea utilizar un dispositivo sin una pantalla grande ni flash.

Las funciones principales son similares. La nueva versión genera más volumen, lo que le da una ventaja sobre el OG GeekBar Pulse. Las baterías más grandes no pueden soportar más bombas entre cargas debido a su mayor potencia. El GeekBar Pulse durará más que el X. Dado que lo único que importa es el sorteo, la potencia adicional y el volumen de extracción aún le dan al Pulse X la ventaja. No hay muchos vaporizadores que puedan superar al X 25000 en cuanto a pantalla y gráficos.

La capacidad de bombeo, la batería más grande, la pantalla y la potencia del Geek Bar Pulse X no exigen mucho dinero. Empíricamente, se pueden medir el tamaño de la batería, el número de inhalaciones y la potencia. Nadie presta atención a los lúmenes, pero el brillo de la Geek Bar Pulse X puede ser polarizante. Generalmente se mencionan las pantallas y, sobre el papel, la enorme pantalla 3D es una victoria absoluta.

Para vapear todos los días, el autor prefiere disfrutar tranquilamente de un refrescante de pomelo, un Blue Razz Ice, un Lime Berry Orange o un Miami Mint. El pequeño cohete del Geek Bar Pulse original parece casi pintoresco en comparación con el Pulse X.

El nuevo dispositivo tiene mucha más potencia y un dibujo más grueso. Pero se siente un poco derrochador. Desafortunadamente, Deeming Rules introduce tecnología innovadora en dispositivos desechables. Ambos son diseños brillantes y eficientes con un sabor impecable. Pero, ¿podemos conseguir un dispositivo que sólo venga con una pequeña pantalla que muestre la duración de la batería y los niveles de e-líquido? ¿Puede este sencillo cigarrillo electrónico desechable llamar la atención del consumidor adulto de nicotina moderno?

Regresar al blog