
Una guía paso a paso para sustituir los cigarrillos por cigarrillos electrónicos
Share
Muchas personas desean dejar de fumar, pero descubren que a veces es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de los fumadores han intentado dejar de fumar en el pasado, quizás incluso varias veces, pero finalmente han fracasado.
Si desea dejar de consumir productos de tabaco pero desea mantener su hábito diario, o desea dejar de fumar y el alquitrán pero no quiere renunciar a la nicotina, los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a que la transición sea más fácil. Por supuesto, no hay garantía de que cambiar a los cigarrillos electrónicos le ayude a dejar de fumar de forma permanente, pero muchos vapeadores han dado fe de lo bien que les ha ayudado, y con algo de información y consejos, es posible que puedan ayudarle a usted también.
Cambiar de cigarrillos a cigarrillos electrónicos
Sigue siendo controvertido si los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a las personas a dejar de fumar. Sin embargo, cada vez hay más pruebas de que los cigarrillos electrónicos pueden lograr que las personas dejen de fumar los cigarrillos tradicionales. Las personas que utilizan alternativas al cigarrillo, como los cigarrillos electrónicos, pueden tener más probabilidades de dejar de fumar que quienes no lo hacen. Para muchas personas, incluso los hábitos a largo plazo son más fáciles de abandonar debido a las similitudes entre los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos tradicionales.
Si eres nuevo en el vapeo, descubrirás que la transición puede ser difícil. Vapear en sí es un poco diferente a fumar, ya que hay nuevos productos y equipos desconocidos para elegir, pero estos obstáculos se superan fácilmente. Podrás comenzar en poco tiempo y, lo más importante, podrás dejar este hábito que, sin duda, es perjudicial para tu salud.
Elegir el cigarrillo electrónico ideal
Para los principiantes del vapeo, encontrar el cigarrillo electrónico adecuado es la mitad de la batalla. A continuación se ofrecen algunos consejos prácticos.
Compre un cigarrillo electrónico de calidad. Con tantos tipos diferentes de cigarrillos electrónicos disponibles en el mercado, puede resultar abrumador elegir el mejor para usted. Los cigarrillos electrónicos desechables como el Elf Bar son más adecuados para principiantes. Los cigarrillos electrónicos demasiado baratos o de mala calidad no te proporcionarán la satisfacción que necesitas para dejar de fumar, así que no tomes una decisión basándose únicamente en el precio.
Prueba los distintos sabores de nuestros productos Elf Bar. Elf Bar tiene más de 100 sabores diferentes. Si quieres puedes probarlos todos. Elija entre una variedad de sabores y niveles de nicotina para encontrar su favorito y tener siempre algunos sabores diferentes listos para usar. Ya sea que normalmente te gusten los sabores tradicionales como el tabaco y la menta, o prefieras sabores más aventureros como la limonada de arándanos o el helado de banana, asegúrate de pensar en los sabores que es más probable que disfrutes.
Cómo aprovechar al máximo su nuevo Elf Bar
Después de elegir un dispositivo de cigarrillo electrónico confiable como Elf Bar y preparar líquidos electrónicos de varios sabores, puede comenzar a probar los cigarrillos electrónicos. A continuación le presentamos algunos consejos que le ayudarán a dejar de fumar y aprovechar al máximo su nuevo pasatiempo.
Transición gradual. Para muchas personas, la mejor manera de pasar de fumar a vapear es hacerlo gradualmente. Por ejemplo, podrías empezar sustituyendo tus cigarrillos diarios por cigarrillos electrónicos. Después de unos días (o cuando te sientas mejor) cambia a otro. Si bien no debería sentirse presionado por el tiempo, aún así debería trabajar para dejar de fumar.
Aprenda a utilizar correctamente un cigarrillo electrónico. El uso de cigarrillos electrónicos es ligeramente diferente al uso de cigarrillos. Intente realizar inhalaciones largas y suaves en lugar de bocanadas rápidas y fuertes. Piense en vapear como un placer, por eso hay tantos e-líquidos y dispositivos de vapeo diferentes para probar. Para muchas personas, vapear suele ser un pasatiempo muy placentero que puede reemplazar fácilmente al tabaco.
Participa en el círculo del cigarrillo electrónico. En Internet, e incluso en tu ciudad, hay entusiastas del cigarrillo electrónico como tú. Numerosas páginas en las plataformas de redes sociales ofrecen una comunidad para los entusiastas de los cigarrillos electrónicos. Habla con otros vapeadores, hazles preguntas, lee sobre sus experiencias y obtén todo el conocimiento que puedas. Para ampliar tus conocimientos y conectarte con otros entusiastas del vapeo, también puedes buscar reuniones y eventos de vapeo cerca de ti.
No vapees continuamente. El cigarrillo se apaga después de una breve calada. Los cigarrillos electrónicos son completamente diferentes de los cigarrillos. Una lata de e-líquido o un e-líquido desechable precargado durará bastante tiempo, lo que le permitirá vapear continuamente. Sin embargo, es mejor resistir esta tentación. Al establecer horarios específicos para vapear, puedes obtener una experiencia más parecida a la de fumar.
Lo más importante es tener paciencia. Aprender a vapear correctamente no sucede de la noche a la mañana, y cambiar de los cigarrillos tradicionales a los cigarrillos electrónicos es una transición importante. Disfruta el proceso, tómate tu tiempo y prueba cosas nuevas. Una vez que encuentre un método que funcione para usted, pronto descubrirá que vapear puede ser tan satisfactorio y placentero como los cigarrillos tradicionales.